jueves, 25 de abril de 2013

POSTUREO


 



 ¿Tu vida es postureo?

Que si me hago mechas californianas, me lleno de tattoos, me pongo pantalón de tiro alto y collar de triángulo. Me voy al mercadillo vintage a compartir libros y tomarme unos pastelitos biológicos con harina integral, por supuesto lo posteo en facebook así de casualidad. Eso es... mentira! tu vida es puro postureo moderno.

Veo películas, me sé todos los nombres raros de cortometrajes que jamás tu conocerás, hago fotos con mi camara reflex o la analógica no estoy segura de cual usar, porque también tengo polaroid, pero lo que más me mola es revelar carrete, soy muy rara..... postureo del freaky.

Este verano me voy de vacaciones a Thailandia o a la India, compraré plata y hamacas para luego revenderlas a mis amigos para sacar un dinerillo extra. Por supuesto me pondré como las grecas en todas las fiestas trance en Goa, viva el postureo hippie con tarjeta de crédito.

Voy con monopatín desde los veintisiete a todas las galerías de arte que dan birras gratis, no me quito las wayfarer hasta que me beba mi gin tonic con tónica ecológica y pimienta artesana, nos haremos fotos y las colgamos en instragram.

Destapemos esta farsa!!!

Podrás encontrar todas las claves de nuestra amiga moderna de pueblo para tener una gran vida de postureo en el siguiente link.

                              http://postureo.com/






No hay comentarios:

Publicar un comentario