jueves, 11 de julio de 2013

DESIGUAL 080 BARCELONA FASHION

Bueno, bueno, bueno..... Tras un breve parón RubiaDeBotox vuelve a la carga y lo hace nada mas y nada menos que con el desfile de DESIGUAL en la pasarela "080 Barcelona Fashion".
Como artista invitada contaron con la impresionante ADRIANA LIMA, que cautivó a todo el mundo con su simpatía y sencillez. Incluso bailó una Samba en medio de la pasarela. Ole, ole y ole!!!!!
En esta ocasión DESIGUAL nos presenta su nueva colección "FOR EVERYBODY". 
Una colección que respira emociones pensada “FOR EVERYBODY. Un objetivo ambicioso pero posible: seducir a todo un extenso mundo de mujeres interesantes, divertidas, amigables, cariñosas, insolentes… que buscan algo diferente, que buscan algo DESIGUAL.
Las propuestas para esta temporada continúan defendiendo a ultranza el trío de conceptos más vitales, “SEX, FUN & LOVE”, e irradian la alegría, la pasión, la ilusión y la emoción por la vida que caracterizan a Desigual y que resume a la perfección su lema “LA VIDA ES CHULA”. 








Y tras el desfile Desigual organizó una pequeña fiesta en la que no pudimos faltar nosotros y unos cuantos amigos más invitados al evento.

 (Por fin nos conocéis....)



Y por último un video resumen donde podéis ver todo el desfile!!!!



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario