jueves, 7 de marzo de 2013

¿QUIERES SER HIPSTER?


 Ser hipster es más que un estilo de vida que intenta alejarse de las preferencias generalizadas.
 En RUBIADEBOTOX te damos los mejores consejos para adoptar lo más cool de los life style.

moda-barba-fashion-beard-hipster-indie-look-estilo-style-modaddiction-johnny-harrington-hombre-man-menswear-trends-tendencias-chic-elegante-casual-elegancia-4



 1. Se Hip - El término hip viene del inglés y se relaciona con una actitud relajada.Personas que se interesan por actividades como las artes, la arquitectura, el diseño y la moda.

2. Cambia tu guardarropa - El objetivo es lucir relajado y sin ninguna preocupación, la moda es el punto más importante que cuida un hipster. Los básicos incluyen jeans slim fit, tanto para mujeres como hombres y reciclar la ropa del armario de tu abuela como opción vintage. Los accesorios son también muy importantes para un look super sofisticado, en particular las grandes gafas negras.

3. Elige un peinado - El cabello es un medio vital de expresión para los hipsters, córtalo asimétrico o mantenlo muy largo, barba y el bigote es un must que deben explotar.

4. Elige qué escuchar - La música emergente, independiente y nueva es un elemento clave para ser un hipster. Cuanto más desconocida, lejana y difícil de pronunciar sea la banda que escuchas será mejor. También retoman los clásicos del rock y coleccionan discos de vinilo difíciles de conseguir.

5. Usa palabras complicadas - Presumen de un vocabulario amplio al usar palabras que pocos comprenden. Desde conceptos filosóficos hasta anglicismos, el universo es amplio para sonar fuera de lo común.

7. Interésate por el arte - Los hipsters tienen un gran sentido artístico y lo explotan a través de la fotografía, la literatura, la música, la pintura o el cine… o suelen combinarlos. Es importante identificar y seguir artistas emergentes, antes de que sean mainstream.

8. Sé eco-friendly - Se preocupan por el medio ambiente generalmente reciclan y consumen productos biodegradables, si no eres vegetariano, tal vez quieras intentarlo porque serlo es muy hipster. Sobretodo cómprate una bici, si es fixie ya estas en el top.

9. Mantén la actitud - Irónicamente, lo más importante de ser hipster es negarlo. Nunca reconozcas que lo eres.


famosos-hipster-estilo-people-celebs-estrellas-modaddiction-moda-fashion-hipster-style-men-women-trends-tendencias-hollywood-art-arte
 


Los famosos nominados a los hipsters de oro son:



famosos-hipster-estilo-people-celebs-estrellas-modaddiction-moda-fashion-hipster-style-men-women-trends-tendencias-hollywood-ryan-gosling
famosos-hipster-estilo-people-celebs-estrellas-modaddiction-moda-fashion-hipster-style-men-women-trends-tendencias-hollywood-lana-del-rey 

   Johnny Depp
Una de mis hipsters española favorita es Miranda Makaroff , ¿qué opináis?

http://mirandamakaroff.tumblr.com/



                                       ¿ TÚ ERES HIPSTER? YO NO,CLARO QUE NO.



3 comentarios:

  1. Me encanta!! Creo que soy un poco hipster jajajajajja
    Por cierto i love Miranda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta nada este estilo. Soy más clásico.

      Eliminar
  2. Yo de hipster llevo solo jeans slim fit y me preocupo por el medio ambiente...en termino de reciclaje porqué yo nada de comer bio...las guarradas me encantan!!! Y por supuesto que voy en bici "el bicing" hipster total!!

    ResponderEliminar