domingo, 10 de marzo de 2013

Yo quiero ser Maleni



Ya no puedo más! Quiero ser Maleni!


Si Alaska quería ser santa y beata, yo…yo quiero ser Maleni!!!!

Quiero estar monísima con cualquier trapito elegido al azar entre mis doscientos millones de vestidos vintage , hacer pasteles no solamente deliciosos sino monísimos, lucir taconazo hasta para estar por casa sin que mis pies sufran y tener delantales al más puro estilo american-pin-up-house-wife!



Quiero ser una bloguera de éxito gracias a las elaboradas y deliciosas recetas que hago en un santiamén. Tapizar las sillas, el sofá, coser las cortinas y hacer colchas de patchwork.
Quiero saber de fotografía y además hacer preciosas instantáneas reveladas por mí misma mediante todos los procesos existentes y decorar con ellas las paredes de mi hogar (junto a los cuadros hechos por mí misma por supuesto)Quiero hacer croché y tejer y no morir de aburrimiento! Quiero restaurar muebles y tener toda la casa vintage, handmade, DIY, y pasarlo todo por un filtro de Instagram para que lo vea el mundo y lo repineen todas en Pinterest.


Adoro a Bree Van de Kamp y a su aparentemente familia perfecta. Adoro la oscuridad que oculta tras las paredes rosas!


Quiero ser ama de casa porque YO lo elijo, quiero ser feminista desde la oposición, y tener suficiente cash para sufragar los gastos que supone ser Maleni!Y, además, tener tiempo libre para mi perfecta familia Profident.












Me voy a hacer un brownie!

2 comentarios:

  1. SIN DUDA YO TB QUIERO SER MALENI O MORIR EN EL INTENTO! ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta ser maleni, sino amiga de las malenis que me hacen tartas y regalitos...

    ResponderEliminar